Filamentos técnicos de alta resistencia

PLA 1Kg         PLA Flexible               PLA Madera
PLA 1/2Kg      PLA Color Variante    PLA Gradiente     

El filamento PLA se puede extruir a temperaturas más bajas que el filamento ABS y no se deforma con la misma facilidad. En otras palabras, no necesitas una cama de impresión (aunque ayuda a obtener mejores impresiones 3D). El PLA es más ecológico que la mayoría de los filamentos 3D. Deriva de recursos renovables como el almidón de maíz o la caña de azúcar.

   ABS 1Kg                             ABS Conductivo

 ABS 1/2Kg

   Quizás uno de los primeros y el más económico de todos. Es un filamento altamente     resistente al impacto y los esfuerzos, no es tan resistente a  la flexión como el PC,         Nylon o PETG, pero mucho más resistente que el PLA.


PETG

Ser fácil de imprimir y muy resistente han hecho del PETG un favorito de nuestros clientes.

El PETG se adhiere muy bien sobre laminas de PEI.


Texto de Odoo y bloque de imagen

Policarbonato (PC)

Este plástico presenta un resistencia extrema al impacto, siendo muy difícil de quebrar.
Se imprime muy bien sobre láminas PEI aproximadamente a 250°C.

 

Nylon

Un plástico de ingeniería con tradición, ideal para engranes, piezas sujetas a fricción y otros requerimientos mecánicos.

Imagen de Odoo y bloque de texto
Texto de Odoo y bloque de imagen

ASA

El filamento 3D ASA no solo es duro, rígido y relativamente fácil de extruir. También es extremadamente resistente a los tratamientos químicos y al calor.

POM 

Usa este filamento filamento para componentes de ingeniería, ya sean, mecanismos, engranajes o elementos de seguridad. Requiere de cama caliente. Recomendado para piezas pequeñas de alta resistencia.

Texto de Odoo y bloque de imagen


Filamentos flexibles

 

TPU

El filamento TPU es esencialmente plástico con propiedades elásticas, lo que genera que sean extremadamente flexibles y duraderos. Gracias a esto, se encuentran regularmente en piezas de automóviles, electrodomésticos y equipos médicos.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

TPE

Altamente elástico, muy similar a la silicona es ideal para imprimir piezas totalmente flexibles y elásticas. Utiliza un filamento 3D TPE cuando desees crear objetos que estén sujetos a un gran desgaste, si tus impresiones deben doblarse, estirarse o comprimirse.