Instrucciones para administradores

Sí es administrador de un sistema de control de acceso CAR5000 de Solti y dispone de un teléfono con sistema Android, le recomendamos que realice la configuración del equipo mediante la aplicación para Android CAR5000 disponible en Google Play, pues simplificará el proceso y guardará el registro de sus usuarios para una administración aún más simple. Si no puede o no desea instalar la aplicación CAR5000, también le mostramos como configurar el equipo y sus usuarios mediante el envío de mensajes de texto (SMS).

Configuración inicial

Para cada CAR se recomienda la siguiente secuencia de inicialización:

1. Crear un usuario, este será administrador por defecto, se recomienda hacer esto mediante un mensaje de texto (ver instrucciones para usuarios)

2. Inicializar el sistema definiendo el nombre de la instalación, el número de teléfono asociado y el número de puertas.

Inicialización mediante mensajes SMS

Para esto utilizamos el comando INIT que posee la siguiente sintáxis: INIT NUMERO “NOMBRE” n_puertas ejemplos:

INIT +5691111111 "Edificio Don Juan" 1
INIT +5692222222 "Alamenda 1111" 2

Otros comandos de administración

Para los administradores se recomienda leer el manual de uso que incluye las instrucciones necesarias para instalar, configurar y administrar el sistema mediante SMSs, puede descargarlo acá Manual de instrucciones..

Inicialización mediante la aplicación

Mantenga oprimido el botón asociado al CAR5000 que desea configurar hasta que el menú contextual aparezca, seleccione “Administrar CAR


Seleccione “Configuración inicial”, defina los parámetros y oprima “Enviar Configuración”.

Inicialización mediante la aplicación

Aplicación CAR5000 Admin

Si desea realizar la configuración del equipo mediante un computador personal, o desea bajar los registros de acceso necesitará de la aplicaicón CAR5000 Admin para sistema Windows, puede descargar esta aplicación gratuita en el línk más abajo o en la sección de descargas.