Instrucciones de uso

Si está leyendo esto es probable que haya recibido un mensaje de texto (SMS) en su teléfono celular indicando que ha sido incorporado a un control de acceso CAR de Solti.

Para abrir la/las puertas deberá llamar con su teléfono al mismo número desde el cual le ha llegado el mensaje. Existen dos modalidades de uso en función de la configuración que el administrador haya dado al sistema:

Modo 1 puerta

En este modo, el sistema controla solo una puerta, para abrirla solo debe llamar al número asociado al CAR5000 (el mismo desde el cual ha recibido el SMS) y el sistema cortará la llamada después de un ring, esto es solo para que usted se asegure de que la llamada ha entrado al CAR.

Modo 2 puertas

En este modo, el sistema controla dos puertas, una principal y una secundaria, para abrir cada una de las puertas debe llamar al número asociado al CAR (el mismo desde el cual ha recibido el SMS) y esperar un número de rings o tonos de llamada antes de cortar la llamada.

Para abrir la puerta principal DEBE ESPERAR ENTRE 1 y 5 RINGS y luego cortar la llamada posterior a lo cual se abrirá la puerta principal.

Para abrir la puerta secundaria DEBE ESPERAR ENTRE 6 y 10 RINGS y luego cortar la llamada posterior a lo cual se abrirá la puerta principal.

Si espera más de 10 rings el sistema cortará la llamada sin realizar ninguna acción.